QUIENES SOMOS

T3 está formado por un equipo de profesionales, con una amplia trayectoria en el mundo de la raqueta, tanto en tenis, como en pádel.

Con una larga experiencia laboral en diferentes clubes de la región hemos logrado formar un equipo muy compacto, con la idea clara de intentar que el tenis vuelva a tener el peso que se merece en Santander, y para conseguirlo hemos puesto en marcha éste ambicioso proyecto en el que esperamos poder contar contigo.

Aunque nuestro principal servicio es el tenis, no nos olvidamos de su “hermano pequeño”, el PADEL, y aprovechando el auge que esta teniendo en los últimos años, creemos que será un complemento perfecto para dar un mejor servicio a nuestros usuarios.

La idea de T3, no se limita únicamente a una escuela de tenis y pádel, nuestro objetivo, es recuperar la esencia del tenis, y despertar en todos los públicos la pasión por este deporte, ya sea aprendiendo, competiendo, o haciendo amigos mientras hacemos deporte a través de los diferentes eventos que organizaremos cada temporada.

Otro objetivo que queremos cumplir es, no solo poder llegar a todas las edades, sino a todos los niveles, pudiendo satisfacer a todo tipo de usuario.

¡¡¡Así que si te interesa no esperes más y ven a conocernos!!!

LET´S PLAY!!!!!